Nosotros Vadeglobos - Decoración con Globos, Regalos y Desayunos a Domicilio, Suelta de Globos, Globos explosivos.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros Vadeglobos

Somos una empresa seria e innovadora que se dedica a la Decoración de todo tipo de eventos. Con nuestras Decoraciones conseguimos un impacto visual inigualable. La Decoración con Globos transforma un ambiente en un universo único, en un escenario para que brillen sus estrellas. Los Globos son tan versátiles que se puede pensar en ellos tanto para decorar una Boda, una Comunión, un Aniversario, un Bautizo, una Inauguración, etc.

Jugar con la imaginación es una de las especialidades de Marisa y Adrián responsables de la empresa Vadeglobos. Las posibilidades son infinitas: esculturas de animales o personajes de fantasía, nombres con enormes letras, números, guirnaldas, flores, o pequeños souvenirs para bodas y bautizos. Columnas coloridas y luminosas o arcos de globos metalizados, pueden convertir un simple portal de restaurante o discoteca en una entrada de lujo hacia la diversión y la fiesta... También sueltas y lluvias de globos, explosiones de globos, todo es posible.

Además, entregar globos publicitarios para promocionar una marca, o para dar a conocer un nuevo negocio, es siempre un acierto.

Decirlo con Globos” es una manera divertida, elegante y original de agasajar a un ser querido sin importar la edad: es un regalo que se entrega a domicilio. Puede ser un ramillete con globos acompañado de un peluche, una caja de bombones, un libro..., o regalos englobados, como flores u otros objetos dentro de un globo. También ofrecemos nuestro servicio de "Desayunos a domicilio". Vadeglobos se ocupa de entregar el regalo donde el cliente quiera.

La empresa garantiza originalidad y buen gusto, adaptando cada presupuesto a sus posibilidades. ¡En Vadeglobos Usted puede encontrar estas ideas y mucho más!
Confíenos la idea que tenga en mente; confíe en nuestra experiencia.
         Desea  que nos pongamos en contacto con usted ?

Regreso al contenido | Regreso al menu principal